CAMBO LES BAINS- SANT PEE SUR NIVELLE   21-9-21

 



Hoy nos hemos despertado a las 4h de la madrugada ya que se han acabado las baterías y el aparato de respirar no funcionaba. No sabemos cómo hacerlo, pero tenemos que ir a que nos miren la placa solar ya que nos la han mirado varias veces no hay forma de hacerla funcionar bien.

Cuando nos hemos levantado a las 7,30h he salido a mirar por si los bornes de la batería estaban flojos o ver si algo estaba fuera de su sitio, pero todo estaba bien así que habrá que entrar en un camping para cargarlas a tope y ver como reaccionan. Justo lo estaba mirando ha venido un chico de la obra de al lado donde hemos dormido y me ha dicho que en 10mn llegarían los camiones de cemento y que teníamos que dejar el sitio libre. He ido llamando a todos autocaravana por autocaravana y les he pillado a todos mal ya que unos estaban desayunando u otros como Juan que estaba recién duchado y en pelotas, ha sido la peor visión de mi vida (sabes que es broma).

 ¡¡¡¡Hemos salido del parking corriendo y cada uno se ha ido a donde mejor le ha parecido así que a nosotros nos ha llamado Montse y nos ha dado su ubicación en un sitio muy tranquilo, al lado del cementerio!!!!

De ahí nos hemos puesto en marcha hacia Ezpelette y nos ha enviado un mensaje María que los parkings estaban llenos y los otros tenían barrera de altura así que hemos ido a buscar la granja de Edmand Rostand que al final no hemos encontrado así que hemos puesto dirección al tren de La Rhune para subir a ver el monte y las vistas que tiene. 

El tren es muy famoso y cuando hemos llegado nos hemos quedado perplejos. Colas muy largas para sacar el billete así que nos hemos armado de valor y allí que nos hemos quedado hasta tener los tickets en la mano.

Hemos subido. Juan y Rosa, Kim y Montse, mertxe y yo. 


Los demás estaban “perdidos”. Hacía


buen día, pero al final hemos subido con los txamarros porque a esa altura ya sabemos que pega el aire fresco y al final hace frío. La subida tarda media hora y luego tienes otra hora y media para estar viendo la zona y sacando fotos. A las 13,30h teníamos hora para bajar así lo hemos hecho y ya se veía que iba oscureciendo el cielo y cada vez era más gris.


Hemos bajado y después de hablar con Eduard que no ha subido nos hemos ido a “casa” a comer. Hemos quedado que después de comer quedábamos en el parking de Zugarramurdi para visitar las Cuevas. Hemos llegado y Enric y Eduard ya estaban allí. 


Nos hemos dirigido a las taquillas y hemos comenzado la visita. De cuando estuvimos la anterior vez a ahora está todo muy cambiado. Hemos recorrido todas las zonas señalizadas con color naranja y sacado muchas fotos.





Hemos ido a Dantzarinea a buscar GLP que nos hacía falta a kim; Enric y a mí. Prácticamente no hay sitios para llenar de GLP. No me explico como en esta zona tan turística no hay servicio.

Al salir hemos comentado que nosotros hoy tenemos que entrar en un camping ya que tenemos que cargar las baterías a tope para seguir la aventura. Hemos subido hasta la granja Gastelanea donde dormirán todos menos nosotros. 




Hemos tomado una cerveza y picado un poco y nosotros hemos bajado al camping a dormir y confiar en que lo de las baterías se solucione.

Mañana hemos quedado a las 9,30h en la granja para ver los productos que tienen y seguro que algún queso caerá.

¡¡Bueno portaros bien y no deis guerra, manguis!!

Comentarios

Entradas populares de este blog