LAC D`AUBERT-AINSA

 

 


Hoy nos hemos levantado con un día precioso soleado y despejado, aunque a primera hora estaba “fresquito”. Hemos salido en dirección a Ainsa que es donde hoy dormiremos. Por delante nos queda una bajada muy fuerte y complicada y esperemos que no aparezca ningún asiático.


Hemos bajado todos juntos sin problemas y hemos puesto dirección al túnel de Bielsa por el cuál nosotros nunca hemos circulado.



 Hasta el túnel el tráfico a estado tranquilo y a pesar del buen día no se notaba en la carretera.

El túnel tiene una longitud de 3,070km, 4,30m de altura y 9m de ancho y se nos ha hecho eterno además de los casi 20mn de espera que hemos tenido que esperar para comenzar a cruzar.

Todos pararon para subir al mirador de Monte Perdido, pero nosotros seguimos camino a Ainsa para mirar si había algún sitio donde nos podrían arreglar el cargador interior del ordenador que no funciona. Hemos llegado a Ainsa y hemos subido directos al área de autocaravanas para aparcar allí que es donde esta noche dormimos. 


Nos hemos preparado y hemos preguntado por un sitio de arreglo de ordenadores y enseguida nos han enseñado donde está la tienda que buscábamos.

Hemos llegado a la tienda después de bajar todo el Casco Histórico de Ainsa que luego habrá que subir. Le hemos enseñado el ordenador y le hemos explicado que era lo que le pasaba. El joven que nos a atendido enseguida nos ha dicho que el no nos podía ayudar ya que no tenía la pieza necesaria ya que el ordenador era muy viejo. Además, ya nos ha dicho que por los alrededores no había nadie que nos podría ayudar por su antigüedad.

Así que hemos comenzado la subida hacia el área para dejar el ordenador y dar un paseo por Ainsa además de esperar a que llegue la “banda”. Nada más llegar a la autocaravana han llegado Enric e Isabel y hemos ido a tomar algo mientras llegaban. Hemos quedado a comer en un restaurante que está en “los cuatro cruces así que vuelta a bajar.


Hemos comido en el restaurante La Parrilla que estaba a tope así que casi nos han dado las 18h comiendo, la comida ha estado bien pero muy lento. Nos hemos repartido en las autocaravanas de Juan y de Eduard y hemos subido al área donde las han aparcado y mientras algunos se echaban la siesta nosotros hemos aprovechado a poner al día el blog que lo tenemos muy abandonado.

Sobre las 19,30h hemos ido al pueblo a dar un paseo sacar unas fotos que es muy bonito y después nos hemos sentado a tomar una cerveza en la plaza mayor.

 Sin querer se nos ha pasado el tiempo y casi las 21.30h hemos decidido volver a casa a cenar y dormir dando por concluido el día.

¡¡¡Ser buenos y formales no deis guerra mangarranes!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog